CDMX
boy_bb300518.jpg
Cuartoscuro

Boy haría bancos de alimentos contra la pobreza en CDMX

Mié 30 Mayo 2018 13:23

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy Tamborell, planteó que, si gana la Jefatura de Gobierno en Ciudad de México el próximo 1 de julio, impulsará la creación de los bancos de alimentos para garantizar que ninguna persona se quede sin comer en la capital del país.

La aspirante del Verde Ecologista explicó que el objetivo es aprovechar los alimentos que aún se conservan en buen estado y que no se vendieron en mercados y supermercados, para hacerlos llegar de manera gratuita y antes de que caduquen a la población más necesitada, y con eso abatir uno de los rezagos de la pobreza, que es la alimentaria.

Boy Tamborrel, abanderada del PVEM, mencionó: "Con los Bancos De Alimentos en nuestro país, podremos aprovechar los alimentos en buen estado que no se vendieron en supermercados y mercados, ayudando así a los más necesitados. Vota por diputados y senadores del Partido Verde”.

La candidata pretende que con este proyecto, se beneficien a las personas en Ciudad de México de bajos recursos y que necesiten alimento, para disminuir así, el desperdicio desmesurado de comida que existe y poder alimentar a las personas que más lo necesiten y  combatir de frente a la pobreza.

Rascón haría respetar derechos de los animales en CDMX