Boy propuso leyes integrales para terminar con corrupción

CDMX

boy_notas3140518.jpg

https://www.facebook.com/boyconlaciudad

Político MX

Lun 14 Mayo 2018 10:57

Mariana Boy, candidata a la Jefatura de Gobierno por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que para combatir la corrupción, la cual detiene el avance económico y social de Ciudad de México, se necesita mejorar las gestiones, así como establecer leyes integrales que protejan los derechos de los capitalinos.

De acuerdo con Excélsior, la candidata del Partido Verde, aseguró que se debe de terminar con la corrupción para lograr una ciudad más renovada, ante lo cual propuso que se incrementen políticas públicas con sentido integral, mejoras en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Señaló que la CDMX requiere de un sistema anticorrupción que le brinde autonomía a la Auditoría Superior capitalina y a los órganos de fiscalización para que de esa manera se dé un seguimiento en tiempo real “y no una simulación”, como se ha hecho hasta el momento.

“Hoy los capitalinos no sabemos en qué se ocupan nuestros recursos, cumplimos con nuestros impuestos, pero no lo vemos retribuido en mejores servicios, y gran parte de ello se debe a la corrupción que impera en todos los niveles”, puntualizó Boy Tamborrell.

Te puede interesar:
Boy impulsaría permiso laboral para madres el 10 de mayo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado