CDMX
puri_notas8210618.jpg
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM Carpinteyro dice que buscó hacerse notar en debate y lo logró
Jue 21 Junio 2018 12:05

Purificación Carpinteyro, candidata al gobierno de Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza, afirmó que con su comportamiento durante el tercer debate entre los aspirantes a la capital buscaba hacerse notar y conocer por los ciudadanos, objetivo que logró pues se convirtió en trending topic en Twitter.

“No queda la menor duda que desde el día de ayer he sido trending topic a nivel nacional y quienes no me vieron en el debate me han visto hoy han hablado de mí, y hoy todo el mundo sabe que estoy en la contienda”, declaró Carpinteyro en entrevista con Ciro Gómez Leyva quien defendió su comportamiento al acusar que durante la campaña ha sido objeto de un veto mediático, por lo que buscaba ser visible durante el último debate.

La candidata dijo que aprovechó muy bien su última oportunidad para hacerse conocer por los electores capitalinos. Asimismo refirió que buscaba exhibir a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, a quien llamó cínica por “mentir con tanta naturalidad”, de acuerdo con El Universal.

“Otra de las cosas que hice es exhibir a la candidata Claudia Sheinbaum en cada una de sus mentiras. Es inaudito que alguien tenga la capacidad de ser tan cínica de mentir con tanta naturalidad como Claudia Sheinbaum. Y eso lo hice notar en varias de mis intervenciones”, reiteró.

Cabe destacar que durante su participación en el tercer y último evento entre los candidatos a Jefe de Gobierno, Purificación Carpinteyro confrontó directamente a Sheinbaum, acción que se hizo viral a través de redes sociales.

Carpinteyro daría amnistía a presos por consumo de marihuana