CDMX
Purificación Carpynteiro
@NAlianzaCDMX Carpinteyro se registró como candidata del Panal en CDMX
Mar 13 Marzo 2018 18:14

Purificación Carpinteyro, aspirante de Nueva Alianza (Panal) al gobierno de Ciudad de México, acudió este martes a registrarse como candidata oficial ante el Instituto Electoral de la capital.

Acompañada por el líder nacional del Panal, Luis Castro Obregón, la exlegisladora federal apuntó que “no tienen compromisos con ninguna mafia, ni con clientelas", y se dijo confiada de poder ganar la elección del 1 de julio.

La también exfuncionaria del expresidente Felipe Calderón manifestó que la ciudad "está en crisis y solo los ciegos no se dan cuenta", por ello, sostuvo que el proyecto que encabeza representa "el verdadero cambio".

"Yo vengo del sector privado, no tengo acarreados, no tengo vínculo con absolutamente nadie, salvo de las empresas que yo misma he formado, que además están en mi declaración que presenté ante el INE", dijo en entrevista posterior a su registro.

La aspirante a Jefa de Gobierno expresó que entre las prioridades en su campaña están mejorar el transporte y combatir la desigualdad social.

En compañía de Dora Talamante, líder del Panal en la capital, dijo que de llegar a la jefatura de gobierno no se va a olvidar de los objetivos que trazará en su proyecto para Ciudad de México.

Con información de El Universal.

Es una pena que Sheinbaum haga lo que dice AMLO: Carpinteyro