CDMX
chertorivski_notas16100218.jpg

Chertorivski asegura que ya quiere debatir con Sheinbaum

Jue 11 Enero 2018 20:06

Salomón Chertorivski, precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno capitalina, aseguró que está convencido de ser el aspirante más competitivo y mejor posicionado para la candidatura y añadió que espera con ansias debatir con  Claudia Sheinbaum, pues afirmó ganará en Ciudad de México.

"Estoy convencido que yo puedo ser el candidato más competitivo y que puede ser el próximo jefe de Gobierno. Estoy seguro que soy el mejor posicionado para ser el candidato y ya quiero debatir con Claudia Sheinbaum para ganar la Ciudad de México", sostuvo.

En entrevista radiofónica con Adriana Pérez Cañedo, el perredista señaló que a casi 5 semanas de precampaña ha presentado sus propuestas a la ciudadanía, ha contrastado acciones y ha debatido sobre diversos temas, pese a que sus contrincantes Alejandra Barrales y Armando Ahued son capaces, indicó que "hay fórmulas" para definir quién es más competitivo.

Chertorivski, destacó los temas y algunas de sus propuestas para atender los problemas de Ciudad de México y precisó que su libro "Los 7 pecados capitales", que fue presentado hace unos días, aborda los problemas que más aquejan a los capitalinos, pero aclaró "no sólo diagnostico, sino digo cómo y cuánto cuesta" revertirlos.


Chertorivski y activistas analizaron legalización de marihuana