CDMX
MIKEL_notas121040618.jpg
Difícil ir a auditorio Che Guevara por ideas vs marihuana: Mikel
Lun 04 Junio 2018 15:05

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno del PRI, señaló que es difícil la posibilidad de que asista al Auditorio Justo Sierra, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya que él se ha expresado en contra del uso recreativo de la marihuana.

“Ir al auditorio Che Guevara en la UNAM está más difícil, sobre todo por lo que he dicho del tema de la marihuana”, indicó el priista al reunirse con delegados de su partido, en donde también dijo que durante esta campaña ha asistido a lugares en los que nunca pensó entrar como el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo con El Financiero, el Auditorio Justo Sierra se encuentra ubicado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, mismo que en el 2000 fue tomado por activistas, quienes lo nombraron como el líder de la Revolución Cubana.

En su encuentro con delegados del PRI, Mikel Arriola, también habló respecto al llamado a formar un frente común para vencer a su adversaria de Morena Claudia Sheinbaum, el cual dijo que le ha funcionado para marcar agenda.

“Hemos llamado a diversas formas de asociación con diversos partidos pero ¿de qué nos ha servido eso? De poner agenda ¿quién pone la agenda? El PRI con Mikel Arriola y lo seguiremos haciendo, tenemos que llamar al voto útil (sic)”,  expuso el priista y agregó que convencerá a los indecisos para que voten por él.

Mikel Arriola va contra los verificentros en CDMX