CDMX
barrales_2_bb170418.jpg

Entrega de folios para programas no es compra de voto: Barrales

Mié 02 Mayo 2018 10:29

Alejandra Barrales candidata de la coalición Por la CDMX al Frente al parecer está dispuesta a todo con tal de remontar en las encuestas, pues comenzará repartir 100 mil tarjetas de cartón, con folio, correspondientes a los programas Pa’ las Jefas y La llave de la Ciudad pa’ Estudiantes.

Por ello, Barrales indicó que no se trata de una compra del voto, pues sólo ubicarán a los posibles beneficiarios y que para hacer este registro no se solicitará credencial de elector, únicamente datos como nombre, dirección y teléfono.

El programa Pa’ las Jefas, promete otorgar 2 mil 500 pesos mensuales a un millón de mujeres capitalinas, mientras que la Llave de la Ciudad pa’ Estudiantes, se permitirá el acceso gratuito al transporte público para quienes se encuentren en nivel bachillerato y universidad.

De esta forma, se espera que Barrales sume simpatías a su campaña pues no ha andado nada bien pues en muchas encuestas tiene un empate técnico con Mikel Arriola, y es superada por más de 20 por Claudia Sheinbaum.

Invertir 5 mmdp en red hidráulica, el plan de Barrales para CDMX