CDMX
taboada_notas19250418.jpg

Exdelegados de Benito Juárez manifestaron respaldo a Taboada

Mié 25 Abril 2018 19:27

Los exdelegados de Benito Juárez anunciaron la integración de un Consejo Estratégico asesor para respaldar la candidatura de Santiago Taboada Cortina de la Coalición Por la CDMX al Frente para encabezar la primera alcaldía de esa delegación.

Se trata de Esperanza Gómez-Mont, Ricardo Pascoe, José Espina, Germán De la Garza y Mario Palacios.

José Espina dio a conocer que la integración del Consejo es voluntaria, honoraria y obedece a contribuir y aportar experiencia, conocimientos y vínculos con los vecinos, de la futura alcaldía de Benito Juárez.

Por su parte, Taboada, agradeció el respaldo y experiencia de los exdelegados quienes, dijo, continúan desde sus trincheras ciudadanas dando la cara a los benitojuarenses, y de quienes se apoyará para que con este nuevo modelo de alcaldías se den mejores resultados, dado el aumento de facultades.

"Se trata de un acompañamiento en el programa de campaña y de gobierno. Estamos haciendo lo necesario para incluir todas las voces, porque hoy quienes están aquí no todos militan en un partido político. La suma a este proyecto no implica sumisión, por el contrario, implica apertura, diálogo y recoger experiencias para mejorar", afirmó.

En tanto, Mauricio Tabe presidente del PAN en Ciudad de México afirmó que la suma de los exdelegados a esa campaña es garantía de un buen gobierno en esta demarcación.“Esta suma valora lo mejor de la experiencia para hacer bien las cosas, no se trata de ocurrencias, sino de inyectar dinamismo y aplicar las mejores prácticas que hemos tenido a lo largo de los años”.

Aseguró que el Frente tiene algo esencial que otras fuerzas políticas se han negado a hacer porque. “La soberbia los ha llevado a denostar, a cerrarse e incluso, a demeritar el diálogo con la sociedad civil”.

Enemigo en CDMX es desinformación y falta de contraste: Taboada