CDMX
mikel_bb030118.jpg
@arriolamikel Gente del IMSS y un experredista: equipo de precampaña de Mikel
Mié 03 Enero 2018 16:17

El precandidato del PRI al Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó a su equipo de precampañas cuyos integrantes fueron cercanos colaboradores de él en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

¿Quiénes son?

El coordinador general será Patricio Caso, quien fungía como director de Administración en el IMSS y trabajó con Arriola en la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) como coordinador general Jurídico, coordinador de asesores y coordinador general del Sistema Federal Sanitario. Se sabe que es alguien muy cercano al precandidato del PRI. 


El coordinador de Mensaje y Políticas Públicas será Ricardo Cavazos Cepeda. Fue director de Vinculación Internacional y Evaluación en el IMSS, y además fue coordinador de asesores en la Cofepris.


El coordinador de Operación Territorial y Electoral será el diputado local Fernando Zárate. Milita en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en donde participa activamente, antes de eso perteneció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) hasta que renunció por diferencias internas. Conoce Ciudad de México por lo que se entiende que haya sido nombrado en dicho cargo.

En la coordinación de Vinculación y Atención Ciudadana estará Antonio Grimaldo. Fungió como director de Vinculación Institucional en el IMSS y cuenta con una maestría en Política Social y Desarrollo por la London School of Economics. 

En el área de Comunicación y Redes Sociales fue designado Isidro Chávez, fue vocero del IMSS durante la gestión de Mikel Arriola, tiene formación de periodista y es especialista en tema de redes sociales. 


En la de Operación Estratégica se nombró a la diputada local Cynthia López. La militante del PRI fue directora de Vinculación en Presidencia de la República y secretaria de Acción Electoral de su partido en Tlalpan. 

Mikel llama ‘ocurrencia’ a propuesta de AMLO sobre ‘ninis’