Acabó debate entre candidatos de BJ: Taboada sí fue, Fadlala no

CDMX

fadlala_taboada_notas17240518.jpg

Político MX

Jue 24 Mayo 2018 18:52

Se llevó a cabo el debate entre candidatos a la alcaldía de Benito Juárez en Ciudad de México. Se esperaban enfrentamientos entre el candidato del PAN, PRD y MC, Santiago Taboada y el de Morena, PES y PT, Fadlala Akabani. Sin embargo, este último decidió no asistir.

El candidato panista busca mantener para su partido y con los que está en coalición el gobierno de la ahora alcaldía de Benito Juárez, dentro de la información que presentó en el debate se señalaron presuntos malos manejos de su contrincante de Morena, Fadlala Akabani, cuando este fue delegado por el PAN de dicha demarcación, incluyendo permisos para la apertura de los llamados giros negros. Algo que compartieron los candidatos de los otros partidos

Respecto a Akabani, subió un video a sus redes sociales en donde acusó que los otros candidatos mantendrían su guerra sucia contra Morena y por eso decidió no asistir. 

La Benito Juárez es una demarcación que será muy peleada y en la que históricamente el PAN tiene presencia mayor y ha ganado en las elecciones. 

Te puede interesar:
Taboada encabeza encuesta de Benito Juárez, le sigue Akabani

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado