Inseguridad, principal reclamo de ciudadanía, acepta Boy

CDMX

marianaboy_notas13100418.jpg

Agencia Notimex

Mar 10 Abril 2018 18:06

A más de semana y media que arrancaron oficialmente las campañas electorales para la Jefatura de Gobierno, la actividad proselitista que más destaca de la candidata del Partido Verde Ecologista (PVEM), Mariana Boy Tamborrell, es a favor del cuidado del medio ambiente, seguridad y movilidad. Reconoció que el reclamo más común de la ciudadanía es la inseguridad.

Boy Tamborrell mantuvo contacto con la ciudadanía en las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa; cuya problemática principal común es la falta de abastecimiento de agua. Ante lo cual, se comprometió a no incrementará el costo de la tarifa, un abasto justo del líquido en toda la capital, revisión de subsidios para grandes consumidores y multas ejemplares para quienes lo desperdicien y los responsables de tomas clandestinas.

La aspirante del PVEM también visitó las delegaciones Magdalena Contreras y Venustiano Carranza. En la Magdalena Contreras visitó la zona turística de los Dinamos, donde prometió el rescate del Río Magdalena, así como llevar un reordenamiento de los asentamientos humanos que se encuentran a su orilla e impulsar el lugar como un lugar turístico tradicional y seguro.

En tanto, en la delegación Venustiano Carranza, Boy Tamborrell llevó a cabo un recorrido en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la estación Velódromo a Pantitlán. En este caso, seguridad, trenes suficientes y acabar con los “vagoneros”, fueron las principales demandas escuchó por parte de los usuarios durante el traslado que hizo dentro del Metro.

Cabe destacar que lo que más demandan los pobladores de los lugares visitados por la candidata del PVEM, es el reforzamiento de la seguridad, por lo que se comprometió a minimizar el problema de inseguridad, con una corporación policial mejor capacitada y estrategias particulares acordes a cada demarcación política.

Te puede interesar:
Boy ve que aumentar precio del Metro no garantiza eficiencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado