CDMX
alvarez_notas28310118.jpg
Jorge Álvarez será vocero en la campaña de Alejandra Barrales
Lun 12 Marzo 2018 15:09

Alejandra Barrales, aspirante a la Jefatura de Gobierno, informó que el diputado federal Jorge Álvarez Maynez será el vocero de su campaña en busca de ganar Ciudad de México.

“La Ciudad de México no puede volver a tener regente, no puede ser gobernada por alguien que se va a comportar como empleada de un liderazgo político en particular, lo que distingue a Alejandra de la candidata de Morena (Claudia Sheinbaum), porque esto es una elección a dos, es que se ha forjado un trayectoria propia”, señaló el legislador de Movimiento Ciudadano.

Álvarez Maynez días atrás se lanzó contra Morena, al considerar que incumple con la transparencia, pues solo cinco de sus legisladores presentaron su declaración 3de3, y aseguró que no dejarán que se adueñen de un discurso de cambio pues ellos ya gobernaron, y sus candidatos solo son viejos reciclados.

El diputado destacó que en la coalición que han conformado PAN, PRD y Movimiento Ciudadano el reparto de cargos es equitativo, además de que no se perfila nadie del grupo de empleados del presidente.


Barrales llama a Sheinbaum a debatir y dejar de esconderse