CDMX
mancera_notas8071217.jpg
Mancera entrega nóminas a trabajadores, previo a elección
Dom 11 Febrero 2018 10:26

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó en el Zócalo, la entrega de manera simbólica de constancias de basificación a más de 10 mil trabajadores que formarán parte de la Nómina 8, en donde aclaró que no se trataba de un mitin político sino de la regularización de trabajadores. Evento que fue muy criticado en redes sociales, al llevarse a cabo previo a la contienda electoral del 1 de julio próximo.

De acuerdo con El Universal, acompañado de titulares de las Secretarías locales, así como del líder del Sindicato de trabajadores de la capital, Juan Ayala y Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa (ALDF), el jefe de Gobierno, entregó los primeros recibos de nómina y nombramientos a 15 personas. Luego aseguró, “se preguntaban qué estaba pasando, por qué había tanta gente, hicieron todo tipo de especulaciones como siempre, que íbamos a hacer un mitin político pero no, aquí están los trabajadores y trabajadoras del gobierno de Ciudad de México”.

“Hoy vengo aquí a decirte que vamos ha entregar los nombramientos a quienes se los tengo pendientes, con recibo que nos compromete con tu familia y contigo”, agregó el Mancera Espinosa.

El mandatario además fue cuestionado respecto a la petición de Morena al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en la que le solicitaron al órgano electoral, enviar oficiales electorales al evento Justicia Laboral, Regularización 2018, a lo que señaló que se encontraban en su derecho de hacer lo que creyeran conveniente.         

Mancera no acompañará a Barrales al cierre de precampaña en Cdmx