CDMX
barrales_mancera_notas4201117.jpg
Cuartoscuro Mancera no acompañará a Barrales al cierre de precampaña en Cdmx
Sáb 10 Febrero 2018 08:47

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, no asistirá este domingo al cierre de precampaña de Alejandra Barrales, precandidata a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, en Iztapalapa.

De acuerdo con El Universal, el mandatario capitalino, tomó esa decisión con la finalidad de que la oposición no lo critique y refiera que esta cayendo en actos de proselitismo a favor de Barrales. 

Sin embargo la precandidata por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, estará acompañada del virtual candidato presidencial de la misma coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Barrales por su parte, se encuentra confiada, pues aseguró que a poco de terminar su precampaña las mediciones la han colocado muy cerca de su adversaria por Morena, Claudia Sheinbaum.

Respecto a una posible incorporación de Mancera, a su campaña o a la campaña presidencial del “Frente”, dijo que “él va a estar siempre como uno de los liderazgos más importantes desde nuestro partido, del proyecto y vamos a buscar aprovechar todo el talento de todos los que formamos este proyecto”.

Sheinbaum y Barrales mostrarán su fuerza este sábado