CDMX
mancera_notas3041318.jpg

Mancera pide que contienda se conduzca con propuestas y respeto

Mié 14 Marzo 2018 14:12

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, hizo un llamado a que el proceso electoral presidencial se conduzca con propuestas y respeto a la decisión de los electores, ante lo cual el realizar protestas contra un candidato “no abona”.

De acuerdo con MVS Noticias, al ser cuestionado respecto a las agresiones que sufrió el virtual candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien fue recibido con pancartas y gritos la madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, Mancera señaló que esos actos premeditados no abonan a la contienda.

“Me parece que no ayuda, que no abona que se esté planteando esta posibilidad de interactuar de esta forma, porque cuando hay cosas espontaneas todos los que estamos en la exposición pública sabemos que puede suceder, no todas las personas están contentas o satisfechas, eso es un riesgo que es permanente. Pero ya cuando es premeditado o diseñado es algo diferente, eso no ayuda, hay que reiterar el llamado a que haya una contienda electoral que sea más bien conducida por el camino de la propuesta, por el camino de la decisión final de las personas que son los que colocan o retiran a las personas de su cargo” expresó el mandatario.

Recientemente Mancera Espinosa exhortó a los actores políticos para que la contienda a nivel federal y local se realice con propuestas y se evite la denostación.


Meade deslinda al PRI de protestas contra Anaya en aeropuerto