Mariana Boy promete rescate de barrancas de la capital

CDMX

mariana_boy_notas3210518.jpg

https://www.facebook.com/boyconlaciudad/

Agencia Notimex

Lun 21 Mayo 2018 11:17

La candidata a la jefatura de gobierno capitalino, Mariana Boy, prometió rescatar las zonas de barrancas de Ciudad de México, sobre todo las de la delegación Álvaro Obregón, ya que se encuentran en estado deplorable.

Además, muchas de ellas están convertidas en focos de infección, siendo un peligro para la salud de los ciudadanos, añadió durante un recorrido por la presa Becerra en la colonia Nicanor Arvide.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció el foco de contaminación en que se ha convertido la Presa Becerra, en donde predomina la basura en el margen del agua estancada, malos olores y hacinamiento en las áreas habitacionales, lo que puede ser causa de diversas enfermedades.

En entrevista en el lugar, la aspirante indicó que tan pronto llegue a la jefatura de gobierno llevará a cabo una campaña de concientización para que no tiren basura en barrancas.

Reconoció lo peligroso que resulta vivir en zonas de barrancas, particularmente en la temporada de lluvias, pues el suelo se reblandece, los ríos o presas se desbordan por las toneladas de basura que tapan los cauces, entre otros problemas.


Te puede interesar:
Boy consideraría pena de muerte como alternativa vs inseguridad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado