Meade lanza indirecta: ignorantes los que se oponen a NAICM

CDMX

naicm_notas20310118.jpg

Político MX

Mié 31 Enero 2018 13:25

Los precandidatos del PRI la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y al gobierno capitalino, Mikel Arriola, expresaron que el nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) es absolutamente necesario, por lo que quienes se oponen al proyecto son ignorantes y atentan contra el futuro de más de 40 mil trabajadores. Con eso, se lanzó una indirecta contra Andrés Manuel López Obrador que manifestó su oposición a dicha construcción. 

Al realizar un recorrido por las obras del nuevo aeropuerto, ambos aspirantes del PRI manifestaron que se trata de una inversión de más de 140 mil millones de pesos que contribuirá no sólo al desarrollo de la Ciudad de México, sino del país.


Ambos precandidatos plantearon cinco ejes de trabajo para entrarle a la discusión de lo que harán con las 750 hectáreas del actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez: movilidad social, recuperar el patrimonio ambiental, generar empleos, competitividad e innovación, y conectividad.

Meade Kuribreña destacó que con el nuevo aeropuerto no solo se amplían las dimensiones físicas al tener tres pistas, sino que se mejorará la administración del espacio aéreo, porque será compatible con el Aeropuerto Militar de Santa Lucía.

Te puede interesar:
Mancera descarta obra que conecte con el NAICM por recorte en la CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado