CDMX
mikel_notas15090318.jpg

Mikel Arriola ahora denuncia a Barrales ante SAT

Jue 22 Marzo 2018 16:25

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI, presentó, este jueves otra denuncia contra su adversaria perredista, Alejandra Barrales, ahora ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) por las presuntas irregularidades en la declaración de su patrimonio.

De acuerdo con Reforma, el priista acusa a Barrales de haber omitido impuestos y de un supuesto enriquecimiento ilícito, por el cual también interpuso una denuncia el miércoles pasado, ante la Procuraduría General de la República (PGR).

"Se presentó este escrito ante el jefe del SAT para que se abra una investigación fiscal a Alejandra Barrales por haber omitido impuestos por casi 33 millones de pesos", señaló Mikel.

El aspirante priista añadió que las erogaciones de Barrales superaron por 96 millones de pesos en sus ingresos, ante lo cual omitió pagar impuestos sobre su declaración patrimonial.

Asimismo, subrayó que se debe indagar a la empresa transportadora de la perredista para que se determine si se trata de un caso de simulación.


Arriola denunció a Barrales por presunto enriquecimiento ilícito