Lo Último

Politileaks


mikel_bb090518.jpg Cuartoscuro

Mikel aseguró que próximo debate dejará a Barrales en 3er lugar

Autor: Político MX

Mié 09 Mayo 2018 17:05

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México por el PRI, aseguró que el próximo debate dejará a su adversaria del PRD, Alejandra Barrales en tercer lugar y agregó que peleará por llegar a la punta.

“Empezó la guerra por la punta y vamos a ser muy persistentes, muy respetuosos; pero sobre todo vamos a seguir creciendo con propuestas; con críticas claras al gobierno y no a las personas", expuso Mikel.

De acuerdo con Excélsior, respecto al video que circuló Morena como parte de una supuesta guerra sucia, Arriola señaló que “están muy nerviosos” y se dijo indignado de que se haya difundido “un video falso" por medio de la cuenta de Alejandro Encinas Najera.

El priista aseguró que Morena opera de esa forma, "con mentiras” en redes sociales y agregó que hay que llamarlos por su nombre, “son unos mentirosos y unos tramposos".

Asimismo dijo que el lado positivo es que lo sientan como “una amenaza; que está tomando cada vez más terreno".

Sobre el porqué ha subido tanto en las encuestas, Mikel Arriola destacó que se trata de una buena combinación de propuestas y añadió que se equivocaron al elegir a Barrales como candidata en el Frente. “Eligieron un bien con vicios ocultos. Porque tenía ocultos inmuebles que hoy no se han podido explicar", puntualizó.

text

Tabletas digitales para taxis en CDMX se deben cancelar: Arriola
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales