CDMX
mikel_sheinbaum_notas24060318.jpg

Mikel dice que elección de CDMX es entre él y Sheinbaum

Mié 25 Abril 2018 17:30

El candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México por el PRI, Mikel Arriola, aseguró que luego del debate entre contendientes al gobierno capitalino los números en las encuestas lo han favorecido, mientras que su adversaria del “Frente”, Alejandra Barrales reduce puntos. Por lo que destacó que la elección será entre él y su rival de Morena, Claudia Sheinbaum.

"Ya hay que ver ese escenario, con este nivel que traemos de avance no ha habido semana en que no avancemos, me parece que es un dato muy positivo para la competencia… cada semana subimos en las encuestas”, aseguró Mikel.

De acuerdo con Milenio, luego de un encuentro con exconstituyentes de su partido, aseguró que se encuentra en un empate técnico Barrales y destacó que ha alcanzado en las encuestas un porcentaje del 20 por ciento, lo cual es histórico para su partido.

"La tendencia de Barrales reduce puntos de intención cada semana, y nosotros ganamos; yo creo que vamos a buen ritmo y nuestro siguiente objetivo es superar al primer lugar… Estamos siendo cada vez una opción para los votantes que nominalmente estaban con el Frente, principalmente, para los panistas”, señaló.

Asimismo el priista resaltó que aún faltan 70 días para la elección, en los cuales dijo que continuará con sus recorridos escuchando a los vecinos y agregó que seguirá subrayando los errores de sus contrincantes.

Si tuviera un hijo gay lo apoyaría, no soy intolerante: Mikel