CDMX
mikel_notas7020418.jpg

Mikel encabezó marcha por la vida y la familia en CDMX

Sáb 28 Abril 2018 12:50

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, encabezó la "Marcha por la vida y la familia", que partió del Monumento a la Revolución hacia la Asamblea Legislativa.

De acuerdo con información de El Financiero, en la manifestación participaron cerca 3 mil 500 personas y una de las consignas fue "Por un México sin aborto" y “Defiende la vida”. La mayoría de los participantes en la marcha fueron jóvenes.

Cabe recordar que hace unos días en entrevista con Político.mx, Arriola declaró sí tuviera un hijo homosexual lo respetaría y aclaró que no es intolerante, como apuntan sus detractores

“Yo apoyarlo totalmente, reiterar lo que ya he dicho, que mi causa es la familia, que yo estoy a favor de la salud y estoy a favor de la marihuana medicinal, pero resolver el problema de la violencia, legalizando la marihuana recreativa es absolutamente un despropósito en lo salubrista. Yo estoy a favor de que los niños sean adoptados por una familia integrada por un hombre y una mujer, yo Mikel Arriola, y que no soy un intolerante, no soy un obstructor de derechos, eso que quede claro; pero también que quede claro que me mantengo en lo que he dicho y los (otros) candidatos ninguno ha sido claro en esta postura”.

Si tuviera un hijo gay lo apoyaría, no soy intolerante: Mikel