CDMX
mikel_opinion_bb130218.jpg
FOTO: ISAAC ESQUIVEL / CUARTOSCURO.COM Mikel pide a Sheinbaum y Barrales opinen sobre adopción gay
Mar 13 Febrero 2018 16:38

Mikel Arriola, aspirante a la Jefatura de Gobierno por el PRI, retó a sus adversarias, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, a dar su postura ante los temas de adopción entre personas del mismo sexo y la legalización de la marihuana con fines recreativos.

“Yo quisiera y pediría que nos dijeran las otras dos candidatas su postura en marihuana y en adopción de parejas del mismo sexo. Me encantaría que se les preguntara y que ellas lo dijeran”, dijo.

De acuerdo con Milenio, Mikel aseguró que mantendrá su postura ante esos temas y que no se trató de un “tropiezo", pues debe dar a conocer su manera de pensar, sin la intención de atacar a nadie. Pese a que “esta es una ciudad de libertades y moderna”, dijo que el eje de su campaña será la familia tradicional y la protección de los valores.

Señaló que no piensa imponer desde un escritorio la política pública, por lo que durante los 45 días de intercampaña escuchara a la gente para conocer sus necesidades, con las cuales creará una plataforma electoral con propuestas en materia de seguridad, movilidad, agua, servicios públicos y competitividad.

En ese sentido dijo que no temía que sus opositoras lo acusen de realizar actos anticipados de campaña y destacó que continuará realizando recorridos y reuniones, sin realizar propuestas, sin solicitar el voto o criticar a las aspirantes. “Respetaré la ley pero no dejaré de estar con la gente”, subrayó Arriola.


Frente por la Familia respalda negativa de Mikel a adopción gay