CDMX
mikel_notas24180518.jpg
Cuartoscuro

Mikel pidió a IECM impedir uso de recursos con fines electorales

Vie 18 Mayo 2018 19:14

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno del PRI, hizo un llamado al Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM) para que impida que el gobierno capitalino utilice recursos públicos con fines electorales.

“Yo vuelvo a solicitarle a la autoridad electoral que tome cartas. Nosotros vamos a seguir generando evidencia para plantearle tanto al Instituto como al Tribunal en su caso la afectación que está haciéndose a la integridad de esta elección", indicó el priista.

De acuerdo con Excélsior, en un mitin en Azcapotzalco, Mikel aseguró a los asistentes que "aquí va a haber un jefe de gobierno con huevos", al exponerles que deben elegir autoridades que apliquen la ley, que dejen de servir o estén por debajo del crimen.

Al ser cuestionado respecto a su adversaria del “Frente” Alejandra Barrales, quien dijo que Mikel no tenía pantalones por no aceptar el reto de renunciar a su candidatura, el priista aseguró que sí tiene y "los tengo bien puestos", y enfatizó “además yo tengo una cosa, que ella nunca va a tener, que es decencia y honradez”.

“Todo mundo dice que Alejandra es corrupta y ya se los pudimos comprobar con sus cuatro inmuebles, con un peritaje y espero también que la autoridad siga haciendo su trabajo y que se le pueda llamar a comparecer pronto", puntualizó.

Patrimonio e ingresos de Barrales no coinciden: equipo de Mikel