CDMX
mikel_bb050618.jpg
Cuartoscuro

Mikel plantea esquemas para usar residuos como energía en CDMX

Mar 05 Junio 2018 12:38

El candidato al gobierno de Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, implementará un sistema inteligente que permita coordinar la recolección de residuos entre el gobierno de  Ciudad de México y las alcaldías capitalinas, e impulsará esquemas de inversión mixta para utilizar los residuos como fuente de energía.

El abanderado afirmó que no se talarán más árboles, sustituirá transportes públicos obsoletos por unidades con tecnologías de bajas emisiones, e impulsará esquemas de inversión mixta para utilizar los residuos como fuente de energía.

Arriola Peñalosa, en el marco del Día del Medio Ambiente, que se conmemora este martes, presentó sus propuestas ante sus simpatizantes.

El primer planteamiento que hace el aspirante a jefe del Gobierno es impulsar un programa de incentivos para sustituir los vehículos obsoletos del transporte público por tecnologías de bajas emisiones y así elevar la calidad del aire en la ciudad.

La segunda es incrementar las áreas verdes por habitante para llegar al nivel recomendado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

PRD CDMX denunció a Sheinbaum por supuesto acarreo de alumnos