CDMX
fadlala_akabani_morena_notas150518.jpg
Militante del PAN denunció a Akabani por presuntas amenazas
Mar 15 Mayo 2018 19:22

El panista Luis Antonio Boisson Sarabia denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, por el presunto delito de amenazas.

Boisson Sarabia presentó el pasado 2 de mayo la denuncia donde expuso que el 22 de abril recibió poco después de las 14:00 horas una llamada del también exdelegado donde lo amenazó.

"La campaña dura dos meses, después te voy a partir tu puta madre, hijo de la chingada", relató el panista en la queja que presentó ante la agencia investigadora del Ministerio Público, de acuerdo con El Universal.

"Fadlala Akabani, ¿por qué te pones así?", cuestionó el panista, según relató en su denuncia, pero el aspirante habría colgado en ese momento, y que se registró en la carpeta de investigación.

A raíz de la llamada, Luis Antonio Boisson expuso que teme “por mi integridad y la de mi familia”. Además como parte de la investigación, el ministerio público ordenó realizar un estudio psicológico para saber el grado de afectación que pudo sufrir el denunciante debido a las amenazas.

Akabani denunció a Taboada y 3 asambleístas por presuntos desvío