Monreal dice que acompañará a AMLO ‘en su tiempo libre’

CDMX

monreal_amlo_notas131217.jpg

ARCHIVO/TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Mié 13 Diciembre 2017 12:10

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, dejará este miércoles su cargo, para incorporarse a la campaña a la presidencial de Andrés Manuel López Obrador, ante lo cual aseguró contribuirá a su victoria.

A través de redes sociales, el aún delegado indicó que “una vez concluida mi responsabilidad deseo reabrir mi espacio jurídico, leer, escribir y dormir mucho, pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”.

Aseguró que durante su tiempo libre lo acompañará en giras, además resaltó que se separa de su cargo para que no se le acuse de usar recursos públicos ni tiempo oficial.

“La situación que vive el país necesita definición y yo ya la tomé. Mi definición es apoyar a Morena y a Andrés en lo que haga falta", indicó.

Asimismo Monreal aseguró que deja la delegación sin deudas, y que cumplió con todos los compromisos laborales y financieros.

La tarde de este miércoles, Monreal se retira de su cargo, tras permanecer dos años al frente de la delegación Cuauhtémoc, solicitando licencia definitiva.

Al buscar la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno, la encuesta no lo favoreció, según el partido, sino a Claudia Sheinbaum. Ante ello amagó con renunciar al partido, pero luego de dialogar con López Obrador anunció que dejaría su cargo delegacional.


Te puede interesar:
Ricardo Monreal renuncia como jefe delegacional de Cuauhtémoc

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado