CDMX
Barrales cierre precampaña
Morena es un proyecto 'viejo' para CDMX, afirma Barrales
Sáb 10 Febrero 2018 19:47

Alejandra Barrales, precandidata del PRD a la Jefatura del Gobierno de Ciudad de México, reiteró que el proyecto de Morena, quien postula a Claudia Sheinbaum como su precandidata, en la capital es "viejo" y no tiene viabilidad. Durante un evento como parte de su cierre de precampaña en la delegación Iztapalapa, también señaló que es un engaño decir que una sola persona va a resolver sus problemas, y subrayó que los gobiernos emanados de esa fuerza política están reprobados.  

La expresidenta nacional del Sol Azteca resaltó su compromiso de trabajar en favor de la gente y aseguró que la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano tiene como proyecto resolver en conjunto los problemas de la capital. Afirmó que sus "enemigos" se quedaron con las ganas de que el Frente no se concretara.

Barrales Magdaleno confió en que ganará el gobierno de la capital del país, asimismo resaltó que nadie la impuso como candidata, ni fue sorteada en una tómbola, esto en referencia a los procesos internos de Morena. 

Por su parte el presidente del PRD en Ciudad de México, Raúl Flores, destacó el trabajo de Barrales que durante 25 años ha trabajado por la ciudadanía y comentó que con ella tienen posibilidad de ganar la capital del país.

Con información de Notimex y MVS Noticias.

Luchadores, actrices y sindicalistas se sumaron a Sheinbaum