CDMX
barrales_notas11070318.jpg

Morena podría estar detrás de falta de agua en CDMX: Barrales

Mié 07 Marzo 2018 14:59

Alejandra Barrales, aspirante del PRD al gobierno de Ciudad de México, señaló que Morena podría estar detrás del cierre de válvulas de agua en la capital, acción que ha afectado a ciudadanos en diversas delegaciones dejándolos sin agua.

La exlideresa del Sol Azteca calificó de “lamentable” que algunos políticos quieran “ganar votos” al incidir en las válvulas de agua, esto luego que se le preguntó si Morena pudiera estar detrás del tema, aún cuando el partido se está deslindando, refirió al terminar su participación en la exposición The Real Estate Show 2018.

Por ello llamó a no “lastimar la inteligencia de la ciudadanía” con el fin de ganar votos rumbo a las elecciones donde se renovará la jefatura de gobierno, las 16 alcaldías y el Congreso local.

"Con independencia de la problemática que los capitalinos conocen muy bien, yo ya había advertido que seguramente se van a venir todo este tipo de planteamientos como el que denuncia el jefe de Gobierno con el tema del agua, porque en esta contienda tendremos lamentablemente la presencia de gente que no le va a importar afectar a otros con tal generar una percepción de incomodidad", expresó Barrales Magdaleno.

Con información de El Universal.

Mancera acusa ataque político por falta de agua en CDMX