CDMX
Marti Batres dirigente Morena CDMX en mitin
@martibatres

Morena rechaza acuerdos con ‘sus verdugos’, advierte Batres

Mar 23 Enero 2018 00:51

Martí Batres, dirigente de Morena en la Ciudad de México, advirtió que no tienen porque firmar un acuerdo con partidos políticos que lo atacan; aclaró que solo tienen un acercamiento directo con el Instituto Electoral capitalino.

En conferencia de prensa, luego de reunirse con integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Batres Guadarrama respondió a los cuestionamientos sobre que no firmaron el pacto de civilidad establecido por el organismo.

“Unas circunstancias que han hecho que no estemos presentes en la firma de este documento, de cualquier manera, independientemente de eso, nosotros tenemos un diálogo bilateral, con el Instituto Electoral de la Ciudad de México y estaremos atentos a colaborar con el Instituto (...) y no sentarnos en la mesa con nuestros verdugos”, indicó Martí Batres.

También denunció que la Asamblea Legislativa se ha tomado atribuciones que no le corresponden, como la distribución de recursos públicos, los cuales ascienden a más de ocho mil millones de pesos.

Junto con Martí Batres, estuvieron presentes José Agustín Ortiz Pinchetti, representante de este partido ante el Instituto Electoral local y César Cravioto, coordinador de la fracción parlamentaria en la Asamblea Legislativa, quienes entregaron un documento, de tres cuartillas en donde denuncian ataques a Morena desde 2015 en la Ciudad de México.


PRD y Morena pelean por 6 delegaciones que podrían definir CDMX