CDMX
mercado_bb130318.jpg
cuartoscuro Patricia Mercado se integró al equipo de campaña de Barrales
Mar 13 Marzo 2018 13:49

Alejandra Barrales, aspirante a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México por el PRD, anunció la integración a su equipo de campaña de la exsecretaria de Gobierno capitalina, Patricia Mercado, quien será la encargada de las políticas a favor de la mujer.

De acuerdo con Milenio, luego de visitar un Centro de Desarrollo Infantil en la delegación Benito Juárez, Barrales detalló que seguirá integrando a más ciudadanos sin partido a su equipo y destacó la experiencia y dedicación de Mercado, lo cual indicó será fundamental en su campaña.

La perredista señaló que los ataques contra el virtual candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, seguirán, sin embargo, destacó que al contrario de lo que buscan sus adversarios, el panista continúa creciendo en las encuestas.

Barrales añadió que para el PRI ha resultado contraproducente el utilizar las instituciones en contra de Anaya, además calificó como grotesco al gobierno federal y enfatizó que ya "nadie les cree", pues “9 de cada 10 mexicanos dicen que 'no al PRI'".

Finalmente, la aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente lamentó la negativa de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, sobre no asistir a debates que no sean organizados por el INE, pues dijo que no se le dará herramientas a la gente para que voten en una contienda donde las punteras son dos mujeres.


Barrales llama a Sheinbaum a debatir y dejar de esconderse