CDMX
prd_cdmx_notas141040618.jpg

PRD CDMX denunció a Sheinbaum por supuesto acarreo de alumnos

Lun 04 Junio 2018 15:52

Raúl Flores, presidente del PRD en Ciudad de México y vocero de la candidata al gobierno, Alejandra Barrales, denunció a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum por supuesto acarreo de alumnos para un mitin del pasado 18 de mayo.

Según se difundió, Sheinbaum Pardo acarreó alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas a un evento público, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Además en la queja se precisa que el profesor del plantel responsable del acarreo es Sergio Navarrete Mardueño, que a su vez es funcionario público pues es el Notario 128 de Ciudad de México.

"Nos parece delicado que alguien que tiene fe pública se asocie con Claudia Sheinbaum para llevar jóvenes aprovechando su condición de profesor en esta escuela, este Centro de Estudios Superiores, al que también pedimos se investigue", dijo Flores en entrevista con medios tras presentar la denuncia.

Raúl Flores explicó que a la fecha suman más de 20 denuncias en contra de Morena, por diversos delitos como coacción del voto, violencia de género y desviación de recursos para favorecer a aspirantes de su partido.

Con información de Reforma y Noticias MVS.

Sheinbaum pide a Amieva dejar de hacer campaña a Barrales