CDMX
REcibe Barrales constancia como candidata PRD CDMX

Elige PRD CDMX a Barrales como candidata a jefa de gobierno

Sáb 17 Febrero 2018 11:49

En un hotel del Centro Histórico, el consejo estatal del PRD en Ciudad de México aprobó por unanimidad a Alejandra Barrales como su candidata a jefa de gobierno.

En su mensaje, Barrales advirtió que en la Ciudad se confrontan dos proyectos, el suyo, y otro donde un solo ciudadano decidió quién era su candidata y a quien le dicta qué decir, qué proponer y qué hacer, en clara referencia a Morena, Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador.

A su vez destacó que tuvieron que enfrentarse hasta con quienes eligieron irse a otras fuerzas políticas y pretendieron quedarse con "su casa" que es el partido y la jefatura de gobierno. Insistió en que no va a defraudar su confianza al elegirla como candidata.

En redes sociales se adelantó que  a través de discusiones y votos en el pleno aprobarán a  sus candidatos a diputaciones locales, Alcaldías y Concejales.

Para ello se tomarán en cuenta los acuerdos de reparto de aspirantes que se tienen en la coalición “Por CDMX al Frente” con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

En el noveno consejo estatal se espera la confirmación de los 11 candidatos al mismo número de alcaldías al que el partido del sol azteca tiene derecho.


Barrales cierra precampaña: ganaremos 'por la buena' a Morena