CDMX
eruviel_notas2151117.jpg
PRI emite convocatoria para aspirantes a Jefatura de Gobierno
Mar 05 Diciembre 2017 19:02

La dirigencia del PRI en Ciudad de México emitió la convocatoria para los aspirantes que van por la candidatura del partido a la Jefatura de Gobierno. El registro para la precandidatura se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.

El pasado primero de noviembre, la Comisión Política Permanente del Consejo Político del PRI capitalino, definió que el procedimiento para elegir y postular a su candidato o candidata será la Convención de Delegados, la cual promueve la participación de militantes y simpatizantes.

En un comunicado, Eruviel Ávila, dirigente provisional del tricolor en la capital del país, dijo que será la Comisión Política Permanente quien apruebe la participación en el proceso de postulación de candidaturas, “privilegiando que los aspirantes cuenten con prestigio y fama pública de reconocimiento y aceptación en condiciones de competitividad para ganar”.

Ávila Villegas agregó que “será respetuoso del proceso interno rumbo a las elecciones locales del próximo año”.

La precampaña de las y los precandidatos que hayan obtenido el dictamen procedente de registro en caso de militantes o acuerdo de autorización en caso de simpatizantes, podrá iniciar a partir del 17 de diciembre y deberá concluir el 11 de febrero de 2018.

Eruviel Ávila nombra a nuevos funcionarios del PRI-CDMX