CDMX
Reunion comision permanente PRI CDMX
@PRIMX_CDMX

PRI y PVEM aún negocian reparto de candidaturas en CDMX

Sáb 03 Febrero 2018 01:23

Las negociaciones para que el PRI y Partido Verde postulen candidatos comunes en Ciudad de México todavía continúan y el dialogo se centra en los distritos y alcaldías que debe encabezar cada instituto político. 

Por ello, algunos priistas han decidido registrar sus precandidaturas al Congreso local y a alcaldías, sin que se ordene las postulaciones que encabezará el Partido Verde. 

Adrián Ruvalcaba, quien llegó a la Asamblea Legislativo con la unión del PRI y Partido Verde, aseguró que las negociaciones no se han suspendido aunque advirtió confusiones si no se cristaliza la alianza.

“Se está proponiendo que en algunos distritos el Verde vaya solo y en otros distritos vaya el PRI sólo y en algunas jefaturas delegacionales vaya el Verde sólo y el PRI sólo y esto para los que somos militantes nos preocupa porque a la hora de la votación va haber confusión”, según explicó

Por su parte, la dirigencia nacional de Nueva Alianza, se dijo dispuesta a dialogar con el Partido Verde a fin de postular como candidata común a la defensora de derechos humanos, Patricia Olamendi.