CDMX
catro_notas5071217.jpg
Cuartoscuro

Prioridad de Nueva Alianza que Morena no gane en CDMX

Jue 07 Diciembre 2017 11:46

Luis Castro Obregón, líder nacional del partido Nueva Alianza (Panal), señaló que la prioridad de su partido es que Morena no gane en Ciudad de México pues la entidad representa un escalón importante para su proyecto de nación.

Castro aseguró que es importante que la capital recupere la agenda progresista que ha mantenido en los últimos años y evitar retrocesos, ya que a su consideración, Morena representaría uno.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Castro Obregón también habló respecto de su reunión con el precandidato del PRI José Antonio Meade, ante lo cual indicó que aún se encuentran en diálogos para acordar una posible alianza para 2018, al no haberse concretado un acuerdo con el Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y MC.

En ese sentido detalló que aún no se concreta la coalición con el PRI y esperan que en los próximos días puedan conformarlo.

En cuanto a la elección de Mikel Arriola para la candidatura del tricolor de la jefatura de gobierno capitalino, resaltó que  "es un golpe en el tablero de las fichas del propio PRI".

Mencionó que el aún titular del Instituto Mexicano del Seguro Social es una persona responsable e inteligente que ha dado buenos resultados en la institución.

En cuanto a Ciudad de México el líder nacional de Panal aseveró que se encuentran en conversaciones con el PRD para plantear ir con el Frente para las

elecciones de CDMX.


Quadri dispuesto a ser candidato en 2018, si Nueva Alianza lo invita