CDMX
purimatrix_notas2270618.jpg
Puri Carpinteyro pide voto para Panal al estilo Matrix
Mié 27 Junio 2018 14:24

Purificación Carpinteyro, luego de declinar su candidatura a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México a favor de Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente, hizo un llamado al electorado, al estilo de la película “Matrix”, para que voten por los candidatos a las alcaldías, concejales, diputados, senadores así como para presidente del partido Nueva Alianza (Panal).

A través de un video en su cuenta de Facebook Carpinteyro vestida de negro caracterizada como un personaje de la película “Matrix”, señaló que en esta elección los ciudadanos podrán elegir entre un gobierno corrupto o por uno que te garantiza la verdad y las mejores propuestas.

“Este 1 de julio tu podrás optar por un gobierno corrupto sin transparencia y que no te garantiza tu seguridad, pero también podrás optar por alguien que si te garantiza que siempre tendrás la verdad y que trae las mejores propuestas para que puedas salir adelante. tu decides”, enfatizó.

Finalmente el video indica que la candidata de Panal dará un mensaje como cierre de campaña este miércoles a las 20:00 horas.

Como dije ayer en la conferencia de prensa, llamo al voto por Nueva Alianza, por todos los candidatos a las alcaldías, concejales, diputados locales y federales así como a senadores, y muy especialmente para nuestro candidato turquesa a la presidencia.

Posted by Purificación Carpinteyro on Wednesday, June 27, 2018
Barrales es la candidata con mayor posibilidad de triunfar: Puri