CDMX
marco_rascon_notas7160518.jpg
Rascón presentará estrategía económica para PyMes en 2do debate.
Mié 16 Mayo 2018 12:48

El candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México por el Partido Humanista, Marco Rascón Córdova, propondrá en el segundo debate una estrategia económica para apoyar a 500 mil pequeñas y medianas empresas (PyMes) de la ciudad que generan 93 por ciento de los empleos formales.

En un comunicado, Rascón Córdova adelantó que formulará propuestas innovadoras para impulsar a las empresas, así como  la generación de empresas culturales y de innovación tecnológica para el desarrollo de los jóvenes. “no únicamente repartiendo el dinero”, sino con una visión de fondo e integral que potencialice el crecimiento de Ciudad de México.

Marco Rascón aseguró que está listo para participar en el segundo “debate chilango” en el que expondrá sus propuestas de gobierno en materia de Economía y de Desarrollo Social, en favor de la sustentabilidad y el futuro de la capital.

El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno insistió en su propuesta de gobierno para reconocer la fuerza del valor del trabajo que permita humanizar el desarrollo de la economía local, a través de apoyo a las empresas y pidió a los televidentes reflexionar los planteamientos que expondrá, porque si bien en el debate el tiempo será limitado para detallar, en los días subsecuentes los ampliará

Marco Rascón pide dejar de ver a Iztapalapa como botín político