Rascón propuso combatir violencia de género desde la infancia

CDMX

rascon_notas10250418.jpg

Agencia Notimex

Mié 25 Abril 2018 13:11

Marco Rascón Córdova, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno, propuso combatir la violencia de género a través de la recomposición del tejido social y la identidad con sentido moral desde la infancia.

En el marco del Día Naranja, campaña puesta en marcha en 2008 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra la violencia de género, también ofreció una política educativa y cultural de respeto a los derechos humanos sin distinción, con políticas públicas incluyentes.

A través de su cuenta de Twitter, Rascón planteó su propuesta contra los feminicidios y la violencia de género, que se basa en recomponer el tejido y la identidad con sentido cultural “¿Cómo se puede cambiar lo que se considera una fatalidad desde la niñez? Todo lo que se invierta ahí, resultará positivo”, agregó.

Sus propuestas están enmarcadas en el contexto del mensaje que ofreció en el pasado debate por la jefatura de gobierno de Ciudad de México, en el cual mencionó que es fundamental transformar las condiciones adversas en las que se mueven la mayoría de los habitantes para sobrevivir en la ciudad.

Te puede interesar:
Rascón y Arriola sí tendrán la ‘lucha del milenio’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado