CDMX
Mikel
Reforzar videovigilancia para disminuir robo de motos: Arriola
Dom 15 Abril 2018 22:40

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, señaló que ha habido un aumento en el robo de motocicletas en Ciudad de México, por lo cual se comprometió a reforzar la videovigilancia con el fin de erradicarlo.

De acuerdo con Reforma, luego de encabezar una rodada con motociclistas, desde la Colonia Roma a Fuentes del Pedregal, Mikel indicó que durante el recorrido sintió inseguridad en algunos puntos por la presencia de baches, coladeras en mal estado y asfalto en malas condiciones.

En ese sentido, prometió mejoras en movilidad e infraestructura y agregó que "La motocicleta es una respuesta y una solución".

Entre otras promesas que planteo a motociclistas también destacó el eliminar las fotomultas, así como licencias y tarjetas de circulación gratuitas al aprobar los exámenes de manejo, algo que aseguró, no se trata de populismo.       

Asimismo, el candidato priista, destacó que la infraestructura de la Ciudad será revisada y reiteró que habrá mejoras en el transporte público, al igual que elementos de tránsito necesarios, para proteger al peatón.

Arrogancia de Sheinbaum le ha restado intención del voto: Mikel