Renuncian más de 300 perredistas de CDMX, se van con AMLO

CDMX

prdrenuncia_notas26050218.jpg

Político MX

Lun 05 Febrero 2018 19:45

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López, sumó a más de 300 perredistas a su proyecto. A través de un video difundido en redes sociales dirigentes, consejeros y militantes del Sol Azteca anunciaron su renuncia al partido.

Argumentaron que su salida del PRD, se debe a que la dirigencia nacional hizo coalición electoral con el PAN sin consultar a la militancia.

Yahir Figueroa, quien fuera secretario del Comité Ejecutivo del PRD en Ciudad de México  explicó que no se “ve haciendo campaña por el principal partido de derecha en el país, cuando siempre estuvo en contra de esa línea”.

También renunciaron al PRD líderes locales como: Martha Vianey Cardona, Jorge Federico Pérez, Jazmín Pedroza Cuenca, Silvia Nónigo Rafal, Ernesto Castro, Josefina Coronel, Javier Rivas, Rubén Rebollo, Rosy Díaz y Luis Mares, entre otros. Todos revelaron que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, en las próximas elecciones del 1 de julio.

Te puede interesar:
Gabriela Cuevas renuncia al PAN, se va con AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado