CDMX
maria_rojo_morena_notas060218.jpg
twitter.com/carloskstiyo

Rojo, Núñez y Brugada se registran para alcaldías por Morena

Mar 06 Febrero 2018 12:39

Este martes los aspirantes de Morena a las alcaldías de Ciudad de México comenzaron su registro para competir en los comicios del próximo primero de julio. Los primeros en hacer su registro fueron María Rojo, Paola Félix Díaz, Néstor Núñez y Raymundo Martínez, así como Clara Brugada.

La primera en arribar a la sede estatal del partido fue la actriz María Rojo, quien contenderá por la delegación de Coyoacán. Tras presentar su registro, la exdiputada federal por el PRD se pronunció por los hechos de violencia que se han presentado en la demarcación, confió en que se pueda realizar una campaña sin violencia y afirmó que Morena tendrá el triunfo en las próxima elección.

Paola Félix Díaz, diputada federal que buscará la alcaldía de Cuajimalpa, refrendó su compromiso para sacar el cacicazgo de la demarcación, pues la población ya se cansó de la impunidad.

El alfil de Ricardo Monreal para sucederlo, Néstor Núñez se registró como precandidato en la delegación Cuauhtémoc, y señaló que esperará a la asamblea estatal para que defina su candidatura, pues hasta entonces, no podrá hacer precampaña de acuerdo a los estatutos.

También arribó Raymundo Martínez, diputado local quién se registró como precandidato para alcalde de Tláhuac. Además, también acudió Clara Brugada, quien estuvo acompañada por la diputada federal Ernestina Godoy, el dirigente del partido en la capital, Martí Batres, y la diputada local Aleida Alavez.

Morena esperará en su sede local el registro de los 16 aspirantes a alcaldes este martes, luego que retrasó una semana el proceso ante las críticas que recibieron los experredistas Francisco Chíguil, en Gustavo A. Madero y Víctor Hugo Romo en Miguel Hidalgo, pues se tenía previsto que se realizará el pasado 29 de enero.

Con información de El Universal.

Suma del PVEM y NA a ‘Frente’ CDMX quitaría alcaldías a Morena