CDMX
acosta_naranjo_notas120118.jpg
‘Rumores’ posible declinación de Barrales en CDMX: Acosta
Vie 12 Enero 2018 18:23

Guadalupe Acosta Naranjo, diputado del PRD y líder de la corriente Iniciativa Galileos, señaló que solo son “rumores” sobre la supuesta declinación de Alejandra Barrales como precandidata del partido al gobierno de Ciudad de México.

“Pues es un run-run, no creo que eso suceda. yo creo que Alejandra está tratando justamente de ser la abanderada, pero nosotros tenemos un proceso en el que hay tres precandidatos que están haciendo campaña, tanto Ahued como Salomón y Alejandra, y andan haciendo su esfuerzo por lograr ganar la simpatía de los ciudadanos. Y yo miro a Alejandra haciendo un muy bien esfuerzo, trabajando, recorriendo”, declaró el legislador respecto a las versiones sobre la designación del abanderado perredista, publicó MVS Noticias.

Acosta Naranjo reiteró que “en lo personal” no cree que Barrales Magdaleno renuncie a sus aspiraciones, pero también dijo, que a su opinión, ve con mayor simpatía a Salomón Chertorivski.

Sin embargo, reiteró que la corriente que lidera cerrará filas con quien resulte electo de entre los tres que aspirantes a la candidatura del PRD.

Barrales asegura que PRD encabezara gobierno y alcaldías en CDMX