CDMX
Sheinbaum jóvenes
Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro Sheinbaum acusa que plan de reconstrucción CDMX está mal hecho
Sáb 13 Enero 2018 16:30

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó que el plan de reconstrucción que recientemente presentó el gobierno local está mal hecho y “no tiene pies ni cabeza”. 

De acuerdo a Milenio, Sheinbaum criticó el contenido y las ideas planteadas en el plan de reconstrucción “no es posible que ni siquiera tengan el censo de los damnificados; lo que presentaron es una serie de ideas después de cuatro meses. Antes de irse Mancera, no va a resolver nada”. 

Además, Sheinbaum se lanzó contra el gobierno capitalino porque a cuatro meses del sismo ocurrido el 19 de septiembre hay gente que aún sigue viviendo afuera de sus casas dañadas, “ellos reconocen que hay un 30% de edificios que no tienen intervención; por ejemplo en Ermita Zaragoza es increíble el abandono que hay”.

Finalmente, la morenista acusó a Mancera de no utilizar el conocimiento de las universidades públicas y en lugar de eso acudir a extranjeros, “qué bueno que traigan ayuda internacional pero que primero consulten a los expertos nacionales”.

Protestaron en mitin de Sheinbaum vs. designaciones de Morena