CDMX
Claudia Sheinbaum
Adolfo Vladimir/ Cuartoscuro

Sheinbaum analiza sumar a Marcelo Ebrard a equipo en CDMX

Mié 03 Enero 2018 10:54

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena al gobierno de Ciudad de México, dijo que analiza la posibilidad de que el ex Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard se integre a su equipo y dijo que le da gusto el regreso del exmandatario capitalino a la vida pública.

“Vamos a ver. Me da gusto que haya regresado (al país), por el momento no (hemos tenido pláticas)”, dijo la morenista al visitar la colonia Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero.

Sheinbaum Pardo también refirió que es muy fácil hacer de la nada un escándalo, esto al considerar que la imagen de Ebrard Casaubón no afectaría su precampaña. “La pregunta es dónde están las averiguaciones contra él, las carpetas de investigación (...) es muy fácil hacer un escándalo”, expresó.

Cabe recordar que el ex Jefe de Gobierno ha sido señalado por las afectaciones a la Línea 12 del Metro, la cual ha sido cerrada en dos ocasiones.

Además sobre las declaraciones del diputado Leonel Luna para debatir sobre la reconstrucción en la capital, Claudia Sheinbaum pidió a esos personajes que mejor se pongan a trabajar.

“Ahora todo mundo quiere debatir conmigo, mejor que se pongan a trabajar, que en la Asamblea transparenten los recursos para empezar”, refirió.

Al acto de la morenista la acompañó los aspirantes al Senado, el exlíder del partido en la capital, Martí Batres y la diputada local Citlalli Hernández.

Ebrard regresa a México, se reúne con líderes de Morena