CDMX
SHEINBAUM_barrales_1200notas27170118.jpg

Sheinbaum a Barrales: sus encuestas son de Pinocho y Asociados

Dom 06 Mayo 2018 20:13

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, negó que exista un empate en la preferencia del electorado con su contrincante del Frente, Alejandra Barrales, quien aseguró que había encuestas donde ambas ya estaban en el mismo nivel. 

Sheinbaum dijo que las encuestas que Barrales presumió seguro fueron elaboradas por “Pinocho y Asociados”: “Hay una gran mentira en el Frente, no van arriba en las encuestas, la gente ya esta harta del abuso y la corrupción”, comentó la morenista, según El Universal.

En la víspera la perredista declaró durante un mitin: “Vengo muy contenta a este encuentro porque vamos muy bien, en las preferencias de los capitalinos, ya llegamos al empate con la candidata del otro proyecto". 

La candidata de Morena también se refirió a la celebración de los 29 años del PRD, señaló que el alto número de asistentes fueron trabajadores del Gobierno de Ciudad de México, que fueron llevados bajo amenazas: “Ellos hacen acarreo, ellos pueden hacer lo que quieran ahora, pero eso se va a acabar”.

Ya empaté con Sheinbaum en encuestas, aseguró Barrales