Sheinbaum exige terminar con uso político en abasto de agua

CDMX

sheinbaum_notas13070318.jpg

Político MX

Mié 07 Marzo 2018 20:04

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de Gobierno de Morena, exigió que terminar con el uso político en el abasto del agua, luego de las declaraciones del jefe de Gobierno capitalino sobre ese el uso que se les está dando a las válvulas de la red hidráulica.

De acuerdo con El Universal, Sheinbaum señaló que no es algo nuevo pues dijo que "desde hace mucho tiempo existe eso, tanto en las pipas en algunas delegaciones como en las válvulas y eso tiene que acabar, estoy de acuerdo con el jefe de Gobierno en que esa no puede ser la forma de operar, tiene que modernizarse el Sistema de Aguas”.

La morenista dijo sin “poner nombres ni apellidos”, que existe una grave crisis del agua en la ciudad “y muchas veces hay un uso político particularmente en el tema de las pipas", indicó Sheinbaum sobre quién podría estar detrás y los señalamientos que ha habido contra Morena.

Tras su participación ante la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios refirió que como jefa delegacional en Tlalpan creó un sistema transparente de operación de pipas para la ciudadanía.


Te puede interesar:
Arriola acompañó a vecinos de Tlalpan a denunciar a Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado