CDMX
sheinbaum_notas15030118.jpg
Cuartoscuro

Sheinbaum insiste a Mancera que indague agresiones vs. Morena

Mar 16 Enero 2018 18:12

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, le envió un mensaje al mandatario local, Miguel Ángel Mancera. Le dijo que si en verdad quiere actuar, que investigue las agresiones que sufrió durante un mitin en Coyoacán.

De acuerdo con información de Milenio, Sheinbaum afirmó que no se necesitan granaderos, pues consideró que con la presencia de policía es suficiente para garantizar la seguridad en las precampañas que se desarrollan en la capital.

"Espero que luego de lo dado a conocer respecto de las dos personas que salen en los videos y que aceptaron haber participado en las agresiones, las cuales tienen antecedentes penales, incluso de delitos sexuales, se actúe en consecuencia”. Las declaraciones de Sheinbaum se dan tras la promesa de Mancera de reforzar la seguridad en actos políticos.

"Los que pasó el domingo es que se dio una gran despliegue de ganaderos, el cual estaba totalmente fuera de lugar pues se trataba a un acto ciudadano, por lo que le mandé un mensaje al secretario de Seguridad Pública (Hiram Almeida) donde le daba las gracias por el apoyo que nos daba, pero que consideraba que era excesiva la presencia de granaderos”, dijo la morenista durante el "Foro de desarrollo urbano y espacio público".

Morena rechaza asistir a firma de pacto de civilidad con IECM