Sheinbaum propone a Coparmex CDMX regular trabajo informal

CDMX

sheinbaum_notas8060418.jpg

Político MX

Vie 06 Abril 2018 13:24

La candidata de Morena al Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su proyecto de gobierno lleva como bandera la innovación, para poder atender de forma adecuada los problemas que aquejan a la ciudad, como la movilidad. Además de formar una mesa de regulación del trabajo informal, en caso de ganar en las elecciones del 1 de julio.

“Les propongo (a la Coparmex) que formemos otra comisión, -lo deberían trabajar con cualquier candidato-, pero con nosotros, les propongo que hagamos una mesa de regulación desde el 5 de diciembre que lleguemos al gobierno, el día 6 yo envío todas las iniciativas al Congreso local y en el mismo diciembre cambiar todos los reglamentos”, expresó la morenista.

Al reunirse con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se comprometió a trabajar para desregular la formación de nuevas empresas e innovar para cubrir las necesidades de los ciudadanos.

"Nuestro proyecto se llama innovación y esperanza, porque para mí la innovación da esperanza y esta ciudad requiere atender problemas viejos que no han sido atendidos, requiere renovar soluciones que han permitido solucionar algunos problemas y eso solo se puede hacer con innovación en la Ciudad de México. No se pueden hacer las cosas de la misma manera”, subrayó.

Habla Claudia Sheinbaum ante empresarios de la Coparmex Ciudad de México

Posted by El Universal Metrópoli on Friday, April 6, 2018

En el evento, la candidata dijo que de acuerdo con el presidente de la Coparmex de Ciudad de México, Jesús Padilla Centeno, la movilidad es un problema que a todos afecta. Asimismo refirió que en el tema de la seguridad, se requiere recuperar el modelo de coordinación implementado por Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard para que la Procuraduría y la Policía vuelvan a trabajar de manera conjunta en la prevención y la investigación de los delitos.

Los empresarios le ofrecieron su colaboración en materia de salud y educación y acordaron iniciar, cuanto antes, un diálogo para ver la forma en la que ellos pueden contribuir con lo que será el nuevo Gobierno capitalino.

Al final de este encuentro, los empresarios capitalinos expresaron a Sheinbaum su respaldo. La candidata se comprometió a tomar en cuenta sus exigencias para incluirlas en su plan de gobierno.

Con información de El Financiero y Notimex.

Te puede interesar:
No habrá autoritarismo en el caso del NAICM, afirmó Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado