text

Sheinbaum se reunirá con Amieva para iniciar transición en CDMX

Autor: Político MX.

Lun 02 Julio 2018 17:10

Claudia Sheinbaum, la virtual ganadora del gobierno de Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que será el próximo jueves cuando se reúna con el actual jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, para iniciar con el proceso de transición y agregó que desde el primer día de su gestión trabajará en el tema de seguridad.

“El tema de seguridad es el que hoy está en el sentir de la gente, de la ciudadanía por la descomposición que ha habido; entonces desde el primer día voy a encabezar el gabinete de seguridad, voy a llegar igual que el próximo presidente, muy temprano a trabajar con el secretario de Seguridad Pública, el procurador o procuradora, vamos a trabajar de la mano”, expresó.

De acuerdo con Excélsior, Sheinbaum además dijo que otros de los temas en los que se enfocará son movilidad y agua potable que “quizá son los temas de la vida cotidiana más importante que enfrenta la ciudadanía”.

“Tenemos un proyecto integral para cada uno de ellos y tenemos que trabajar desde el primer día de gobierno y vamos a estar informando a la ciudadanía en cada uno de los temas”, explicó la morenista al ser entrevistada por Yuriria Sierra.

Asimismo dijo que tendrá una relación institucional con los alcaldes “independientemente que sean o no de Morena, vamos a trabajar con ellos para encabezar la coordinación que se requiere en esta ciudad”.

text

Sheinbaum asegura que revisará el pago de la tenencia en CDMX
Leer más >>