CDMX
claudia_sheinbaum_cdmx_notas140618.jpg
Mario Jasso /Cuartoscuro Tendencias favorecen a Sheinbaum en CDMX, informa IECM
Dom 01 Julio 2018 22:42

El Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM) dio a conocer los resultados de las tendencias del Conteo Rápido de la elección a Jefe de Gobierno, las cuales favorecen a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad electoral, se detalló que de la muestra de casillas que se tomó para el Conteo Rápido, los resultados obtenidos por Sheinbaum Pardo son en un intervalo de 46.6 por ciento al 47.7 por ciento.

En el caso de la abanderada de Por CDMX al Frente, Alejandra Barrales, su límite inferior es de 30.4 por ciento y el superior de 31.2 por ciento.

Mikel Arriola, abanderado del PRI, se colocó con un intervalo del 12.5 al 13.2 por ciento. En tanto la candidata del PVEM, Mariana Boy se ubicó entre 3.8 al 4.0 por ciento.

El caso de Lorena Osornio, candidata independiente fue de un límite inferior de 1.2 por ciento y un superior de 1.3 por ciento

En el caso de Marco Rascón, candidato del Partido Humanista con 0.9 por ciento y con 1.0 por ciento. Por su parte, la aspirante de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro con un intervalo de 0.6 al 0.7 por ciento.

CDMX renueva jefatura de gobierno: elección minuto a minuto